PixelRoller: un rodillo con USB


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me quedé con la boca abierta cuando terminé de comprender en qué consistía este invento. Resulta que los geniales creativos de rAndom international, un colectivo de diseñadores alemanes e ingleses con base en Londres, han inventado ¡¡UN RODILLO QUE IMPRIME!!. Se llama PixelRoller y se trata de una herramienta creativa que pinta píxeles, es decir, que permite imprimir datos digitales (tanto textos como imágenes) en grandes superficies, de la misma forma que los pintores de brocha gorda pintan las paredes de los edificios.

Como explican los creadores de esta curiosa herramienta, el usuario imprime el contenido en varias pasadas. El PixelRoller sería una impresora de mano, que permite la participación de la impresión en el proceso creativo y la independencia (al menos inicial) de las imprentas para urgencias y pruebas.

Este rodillo digital imprime sobre paredes interiores y exteriores, piedra, ladrillo, cristal, cartón, cemento, incluso sobre hierba. Y parece simplemente un rodillo con una conexión USB. ¿Veremos una segunda generación de PixelRollers wifi?

---------------------------------------------------------------------------------


Powered by Castpost

  • I'm claves
  • From Maipù, Santiago, Chile
  • My profile

Vota NO al sistema binominal, SI a la iniciativa ciudadana

ESTE BLOG SE VE MEJOR CON

Blogz

BloGalaxia

MeTinca

Creative Commons License

Contrato Coloriuris

Web Page Traffic Counter
Walmart Coupons



© Santiago Diseño 27 2006 - Powered by Blogger - Design by Claves