El sucesor de Flash ya tiene nombre: Apollo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




-La nueva plataforma de Adobe saldría a principios del 2007.
-Se independizará de los navegadores Web.
La empresa Adobe anunció que se encuentra trabajando activamente en una ampliación de la plataforma Flash, un entorno originalmente desarrollado por Macromedia. Uno de los principales objetivos de la compañía será independizar al entorno Flash de los navegadores web, e integrarlo con el lenguaje html y con el formato PDF.

Adobe estaría trabjando en una nueva plataforma, cuyo nombre clave sería Apollo, para ampliar las funcionalidades de Flash y estaría disponible para descargar a principios del año entrante, según el informe especial presentado por el sitio News.com. El programa se comportará como cualquier software de escritorio instalado en la PC.

El objetivo de la nueva aplicación será el de brindar a los desarrolladores nuevas formas de crear aplicaciones que puedan correr animaciones flash, y que a la vez que soporten HTML y archivos PDF. De esta manera, se seguirá priorizando a la Web, pero se dará espacio a otros programas que no pueden ser incluidos en el formato actual de Flash desarrollado por Macromedia.

Por ejemplo, una de las nuevas ventajas de Apollo será que podrá ejecutar aplicaciones Web que seguirán funcionando aunque el usuario se desconecte de Internet. En el caso de volver a conectarse e la red, la aplicación actualizará la información que sea necesaria.

---------------------------------------------------------------------------------


Powered by Castpost

  • I'm claves
  • From Maipù, Santiago, Chile
  • My profile

Vota NO al sistema binominal, SI a la iniciativa ciudadana

ESTE BLOG SE VE MEJOR CON

Blogz

BloGalaxia

MeTinca

Creative Commons License

Contrato Coloriuris

Web Page Traffic Counter
Walmart Coupons



© Santiago Diseño 27 2006 - Powered by Blogger - Design by Claves